Vanguard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo atrapado

2 participantes

Ir abajo

Algo atrapado Empty Algo atrapado

Mensaje  Caradryan Sáb Jun 04, 2011 2:49 pm

Me tocaba limpiar la pizarra y demás de la clase hoy, asi que me dispuse a hacerlo enseguida para después ir a Card Capital y comprarme unas cuantas cartas para mi mazo. Limpié la pizarra para después pasar un paño rápido a los pupitres y estanterias. Cuando terminé, cogí mi mochila y mi mazo para largarme de clase, pero me encontré con una cosa desagradable: Me habían encerrado los graciosos de turno.

- ¡Que alguien me saque de aquiiiii! - Gritaba aporreando la puerta, para intentar hacerme escuchar. Esperaba que todavía hubiese alguien por allí.

Caradryan

Mensajes : 9
Monedas : 2358509
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo atrapado Empty Re: Algo atrapado

Mensaje  Kiriha Sáb Jun 04, 2011 3:14 pm

Voy cerrando los salones cuando escucho un gran grito de el 3-B Voy corriendo rapido pero se me caen las llaves las cojo rapido y salgo corriendo als escaleras cuando em caigo pero no me hago mucho daño cuando abro la puerta y veo un chico que andaba enojado

Olle que haces aqui y ese maso de vanguard? eres un Guardian vanguard?bueno un gsuto y soy kiriha un estudiante de secundaria y me mandaron a cerrar pero no me dijieron que andaba un chico aquí disculpa jeje
Kiriha
Kiriha
Admin

Mensajes : 17
Monedas : 2149849147
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 26

http://rolvanguard.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo atrapado Empty Re: Algo atrapado

Mensaje  Caradryan Sáb Jun 04, 2011 3:31 pm

Al poco rato un chico de secundaria me oyó y vino rápidamente a donde estaba y abrió la puerta. Se notaba que estaba enojado, porque mis cejas estaban en una V perfecta. Entonces se fijó en mi mazo de Vanguard y empezó a hablar como una cotorra; aunque se disculpó por haberme encerrado dentro. Encima había sido él, aunque me imagine que los graciosos no le habrian contado nada.

- No pasa nada. Me llamo Caradryan y ahora me voy a casa. - Dije friamente mientras me dirigía a los pasillos y empezaba a caminar por ellos, directo a la salida.

Caradryan

Mensajes : 9
Monedas : 2358509
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo atrapado Empty Re: Algo atrapado

Mensaje  Kiriha Sáb Jun 04, 2011 3:36 pm

Vi como el chico se iva enojaod entocnes cerre la puerta y slai corriendo en el paisllo deje mi mochila al cogi e empeze a correr hacia la entrada para alcanzar a el chico y hacerle mi amigo

Hey espera olle espera un momento-dije algo apenado y saque mi mazo de vanguard para enseñarselo

Mira Mi Deck Cyber Dinosaurio ellos fueron mis primeras cartas-Dije recordando y alegre
Kiriha
Kiriha
Admin

Mensajes : 17
Monedas : 2149849147
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 26

http://rolvanguard.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo atrapado Empty Re: Algo atrapado

Mensaje  Caradryan Sáb Jun 04, 2011 3:43 pm

Al parecer Kiriha no me iba a dejar tan facilmente como pensaba, ya que inmediatamente me siguió y me pidió que esperase un momento mientras él sacaba su mazo vanguard. Dijo que era de cyber dinosaurios. Decidi cogerlo en silencio y mirarlo. Estaba bien estructurado para ser sus primeras cartas.

- No estan mal. Mis cartas son de Dragones. - Dije mientras le devolvía las cartas y seguía caminando. No estaba de mucho humor para hablar.

Caradryan

Mensajes : 9
Monedas : 2358509
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo atrapado Empty Re: Algo atrapado

Mensaje  Kiriha Sáb Jun 04, 2011 3:46 pm

Veo que em devolvio m mazo yo cogi el amzo y lo guarde para que no pasara nada cuando el chico caradryan sigue caminando yo fui conde el para ver por que andaba de tan mal humor

Olle veo que te noto Enojado pero bueno olle quieres ir a carp capital me ire a comprar unas cartas vienes?-dije dudoso de irme con el
Kiriha
Kiriha
Admin

Mensajes : 17
Monedas : 2149849147
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 26

http://rolvanguard.foros-activos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo atrapado Empty Re: Algo atrapado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.